Wil je zeker zijn dat je cadeautjes op tijd onder de kerstboom liggen? Onze winkels ontvangen jou met open armen. Nu met extra openingsuren op zondag!
  • Afhalen na 1 uur in een winkel met voorraad
  • Gratis thuislevering in België vanaf € 30
  • Ruim aanbod met 7 miljoen producten
Wil je zeker zijn dat je cadeautjes op tijd onder de kerstboom liggen? Onze winkels ontvangen jou met open armen. Nu met extra openingsuren op zondag!
  • Afhalen na 1 uur in een winkel met voorraad
  • Gratis thuislevering in België vanaf € 30
  • Ruim aanbod met 7 miljoen producten
  1. Boeken
  2. Non-fictie
  3. Wetenschap
  4. Geneeskunde
  5. Técnicas hidrotermales y estética del bienestar

Técnicas hidrotermales y estética del bienestar

M. Isabel Carretero León, Antonio Freire Magariños, Francisco Maraver Eyzaguirre, Ro Meijide Failde
Boek | Spaans
€ 41,95
+ 83 punten
Levering 1 à 4 weken
Eenvoudig bestellen
Veilig betalen
Gratis thuislevering vanaf € 30 (via bpost)
Gratis levering in je Standaard Boekhandel

Omschrijving

En este libro se ofrece un completo panorama de las técnicas hidrotermales, tanto desde el punto de vista terapéutico como de la salud y el bienestar, entendido como prevención y mejora del estado general. Sirve, pues, tanto para los futuros profesionales de los centros hidrotermales y los spas, como para los profesionales y empresarios del sector que deseen saber más de este mundo de sensaciones.;El libro está estructurado en cuatro grandes bloques de contenidos, que permiten establecer una secuencia de las principales actividades que se realizan en un centro termal o en un spa. Èstos son; Bloque científico: bases científicas de la hidroterapia y del termalismo, que incluyen las técnicas con mayor aplicación terapéutica y los tipos de aguas mineromedicinales, así como las características del agua de mar.; Bloque técnico-práctico: aplicaciones de las aguas termales, de mar y aguas comunes en la Estética del bienestar, se incluyen los programas que se realizan en los centros termales y spas que buscan la salud y el bienestar, así como la mejora de la imagen;personal y la puesta en forma.; Bloque comercial y de relaciones humanas: con descripción de temas tan importantes como la atención al cliente o la competencia de los profesionales.; Bloque de calidad y seguridad: aspectos imprescindibles para prestar un servicio con un alto nivel de exigencia que proporcione;satisfacción a la clientela.

Specificaties

Betrokkenen

Auteur(s):
Uitgeverij:

Inhoud

Aantal bladzijden:
333
Taal:
Spaans

Eigenschappen

Productcode (EAN):
9788497326797
Uitvoering:
Boek
Afmetingen:
210 mm x 270 mm
Gewicht:
871 g
Standaard Boekhandel

Alleen bij Standaard Boekhandel

+ 83 punten op je klantenkaart van Standaard Boekhandel
E-BOOK ACTIE

Tot meer dan 50% korting

op een selectie e-books
E-BOOK ACTIE
E-book kortingen
Standaard Boekhandel

Beoordelingen

We publiceren alleen reviews die voldoen aan de voorwaarden voor reviews. Bekijk onze voorwaarden voor reviews.