Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
We gebruiken cookies om:
De website vlot te laten werken, de beveiliging te verbeteren en fraude te voorkomen
Inzicht te krijgen in het gebruik van de website, om zo de inhoud en functionaliteiten ervan te verbeteren
Je op externe platformen de meest relevante advertenties te kunnen tonen
Je cookievoorkeuren
Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Technische en functionele cookies
Deze cookies zijn essentieel om de website goed te laten functioneren, en laten je toe om bijvoorbeeld in te loggen. Je kan deze cookies niet uitschakelen.
Analytische cookies
Deze cookies verzamelen anonieme informatie over het gebruik van onze website. Op die manier kunnen we de website beter afstemmen op de behoeften van de gebruikers.
Marketingcookies
Deze cookies delen je gedrag op onze website met externe partijen, zodat je op externe platformen relevantere advertenties van Standaard Boekhandel te zien krijgt.
Wil je zeker zijn dat je cadeautjes op tijd onder de kerstboom liggen? Onze winkels ontvangen jou met open armen. Nu met extra openingsuren op zondag!
Afhalen na 1 uur in een winkel met voorraad
Gratis thuislevering in België vanaf € 30
Ruim aanbod met 7 miljoen producten
Wil je zeker zijn dat je cadeautjes op tijd onder de kerstboom liggen? Onze winkels ontvangen jou met open armen. Nu met extra openingsuren op zondag!
Je kan maximaal 250 producten tegelijk aan je winkelmandje toevoegen. Verwijdere enkele producten uit je winkelmandje, of splits je bestelling op in meerdere bestellingen.
Las redes sociales emergen como un fenómeno nacido en Internet hace ap enas unos años e inicialmente están dirigidas a un público joven y uni versitario, que se ha venido a constituir un nuevo espacio de comunica ción humana tan singular que transforma profundamente las relaciones e mpresa-cliente y marca-consumidor. En este nuevo contexto de comunicac ión, redes como Facebook (con sus 750 millones de usuarios), Twitter ( con sus 275 millones de seguidores), LinkedIn (con sus más de 100 mill ones de profesionales registrados) y la reciente Google+, ya no son an écdotas o modas pasajeras. Las redes sociales se han convertido en los protagonistas de esta nueva revolución social y tecnológica y en un c anal de comunicación que en pocos años representará la mitad de todo e l negocio de publicidad mundial. Este libro es nuestra aventura person al en un océano de innovación incesante y con él pretendemos ayudar al empresario en la ardua tarea de identificar las oportunidades que le brindan las redes sociales para mejorar la relación con sus clientes. También se describen de forma detallada y con numerosos ejemplos y cas os prácticos, cuáles son las posibilidades de los nuevos elementos pub licitarios en las redes sociales, cómo se pueden desarrollar originale s campañas de promoción que fomenten la participación del usuario, cuá les son las principales características de los servicios de venta dire cta a través de lo que ya se conoce como el fenómeno del comercio soci al, qué posibilidades ofrece el Marketing de proximidad, qué herramien tas permiten monitorizar y gestionar la reputación online, cómo se pue den aprovechar las redes temáticas para colaborar en la creación con l os clientes u obtener valoraciones de productos, o cuáles son los prin cipales aspectos a tener en cuenta en relación con l