Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
We gebruiken cookies om:
De website vlot te laten werken, de beveiliging te verbeteren en fraude te voorkomen
Inzicht te krijgen in het gebruik van de website, om zo de inhoud en functionaliteiten ervan te verbeteren
Je op externe platformen de meest relevante advertenties te kunnen tonen
Je cookievoorkeuren
Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Technische en functionele cookies
Deze cookies zijn essentieel om de website goed te laten functioneren, en laten je toe om bijvoorbeeld in te loggen. Je kan deze cookies niet uitschakelen.
Analytische cookies
Deze cookies verzamelen anonieme informatie over het gebruik van onze website. Op die manier kunnen we de website beter afstemmen op de behoeften van de gebruikers.
Marketingcookies
Deze cookies delen je gedrag op onze website met externe partijen, zodat je op externe platformen relevantere advertenties van Standaard Boekhandel te zien krijgt.
Je kan maximaal 250 producten tegelijk aan je winkelmandje toevoegen. Verwijdere enkele producten uit je winkelmandje, of splits je bestelling op in meerdere bestellingen.
Estos cuadernos son un material de refuerzo específico para que los alumnos con dificultades en la resolución de problemas avancen con seguridad y autonomía en este proceso. Cada cuaderno se organiza en doce unidades de seis páginas cada una. Las unidades están relacionadas con los contenidos que se trabajan en la unidad correspondiente del libro de Matemáticas de Savia. Cada unidad consta deátres secciones que recogen el proceso de resolver problemas de la siguiente manera: Comprendo: para entrenar la comprensión de los enunciados y datos, e introducir el contenido básico que se trabaja en cada unidad. Pienso cómo resuelvo: para entrenar a los alumnos en la toma de decisiones y en el razonamiento que les llevará después a operar de una determinada manera. Es el momento también de ejercitar la argumentación de sus elecciones. Resuelvo: Después de haber comprendido el enunciado y decidido cómo se debe operar, llega el momento de resolver, numéricamente o no, y en diferentes contextos. Las actividades propuestas están encaminadas a favorecer la comprensión y la expresión de los alumnos, la atención, la toma de decisiones, el análisis, la reflexión y la creatividad. Las actividades se pueden realizar de forma autónoma y ser revisadas posteriormente con la guía-solucionario que se encuentra áa disposición de los usuarios en el entorno digital de SM.