Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
We gebruiken cookies om:
De website vlot te laten werken, de beveiliging te verbeteren en fraude te voorkomen
Inzicht te krijgen in het gebruik van de website, om zo de inhoud en functionaliteiten ervan te verbeteren
Je op externe platformen de meest relevante advertenties te kunnen tonen
Je cookievoorkeuren
Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Technische en functionele cookies
Deze cookies zijn essentieel om de website goed te laten functioneren, en laten je toe om bijvoorbeeld in te loggen. Je kan deze cookies niet uitschakelen.
Analytische cookies
Deze cookies verzamelen anonieme informatie over het gebruik van onze website. Op die manier kunnen we de website beter afstemmen op de behoeften van de gebruikers.
Marketingcookies
Deze cookies delen je gedrag op onze website met externe partijen, zodat je op externe platformen relevantere advertenties van Standaard Boekhandel te zien krijgt.
Je kan maximaal 250 producten tegelijk aan je winkelmandje toevoegen. Verwijdere enkele producten uit je winkelmandje, of splits je bestelling op in meerdere bestellingen.
Belén Gopegui (Madrid, 1963) En 1993, la editorial Anagrama publicó su primera novela, La escala de los mapas. Le siguieron, entre otras, To carnos la cara (Anagrama, 1995) y La conquista del aire (Anagrama, 199 8), adaptada al cine en 2000 con el título Las razones de mis amigos. En 2001, publicó Lo real; en 2004, El lado frío de la almohada; en 200 6, se estrenó la pieza teatral Coloquio escrita en colaboración con Un idad de Producción Alcores. En 2007, publicó la novela El padre de Bla ncanieves ; en 2009, Deseo de ser punk y en 2011, Acceso no autorizado (Mondadori). Sus novelas han sido traducidas a numerosas lenguas.Ca rlos Maceda pide a sus dos mejores amigos dinero para sufragar la cris is de su pequeña empresa de electrónica. Ellos aceptan dejárselo y, a partir de ese momento, las decisiones de sus vidas quedan a la intempe rie, como si el acto de prestar y recibir dinero les hubiera dejado ex puestos a la mirada de las personas próximas. Expuestos a la mirada de l narrador. Los personajes de La conquista del aire crecieron oyendo h ablar de instituciones -amistad, bien, justicia social? que ya eran só lo el eco de sí mismas, restos de coordenadas que estaban disipándose. Por eso quieren recuperar la capacidad de crear sus normas y actuar a l margen de las de su grupo social, aunque intentarlo pueda ser como l lenarse las manos de aire, como hacer castillos en el aire, como quere r vivir del aire. Porque la libertad no se tiene, se conquista. «Una novela fabulosa, dura, descreída, acerca de nosotros (burgueses que an damos en los treinta), de nuestros falsos éxitos, traiciones y autoeng años.» Roberto Enríquez