Bedankt voor het vertrouwen het afgelopen jaar! Om jou te bedanken bieden we GRATIS verzending aan op alles gedurende de hele maand januari.
  • Afhalen na 1 uur in een winkel met voorraad
  • Gratis thuislevering in België
  • Ruim aanbod met 7 miljoen producten
Bedankt voor het vertrouwen het afgelopen jaar! Om jou te bedanken bieden we GRATIS verzending aan op alles gedurende de hele maand januari.
  • Afhalen na 1 uur in een winkel met voorraad
  • Gratis thuislevering in België
  • Ruim aanbod met 7 miljoen producten
  1. Boeken
  2. Non-fictie
  3. Economie & Management
  4. Management & Bedrijfskunde
  5. Informacion Y Atencion Al Visitante Hoti0108 - Promocion Tu

Informacion Y Atencion Al Visitante Hoti0108 - Promocion Tu

Elena Encarnacion Martinez Ruiz, Hernand
Paperback | Spaans
€ 15,95
+ 31 punten
Levering 1 à 4 weken
Eenvoudig bestellen
Veilig betalen
In januari gratis thuislevering in België (via bpost)
Gratis levering in je Standaard Boekhandel

Omschrijving

Objetivos - Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada. Contenidos Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística Introducción Comunicación verbal Comunicación no verbal Resumen Técnicas de protocolo e imagen personal Introducción Técnicas de protocolo Imagen y apariencia personal en la oficina de turismo Habilidades sociales Atención al cliente La primera impresión cuenta Resumen El informador como asesor de tiempo libre Introducción Personalización de la atención y acogida Adaptación de la información a los tiempos de estancia y consumo Adaptación de la información a las expectativas de viaje Resumen Tipologías de clientes Introducción Visitantes (turistas y excursionistas) Clientes internos (oferta del destino y población local) Resumen Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis Introducción Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis Resumen Medios de respuesta Introducción Atención de solicitudes de información no presenciales: gestión de correo postal, e-mail y otras fórmulas derivadas de las tecnologías de la información Atención telefónica Gestión del sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones Obtención de datos de interés para el servicio y estadísticas turísticas Resumen Legislación en materia de protección al usuario Introducción Legislación en materia de protección al usuario Resumen

Specificaties

Betrokkenen

Auteur(s):
Uitgeverij:

Inhoud

Aantal bladzijden:
146
Taal:
Spaans

Eigenschappen

Productcode (EAN):
9788411037518
Verschijningsdatum:
15/09/2022
Uitvoering:
Paperback
Afmetingen:
170 mm x 240 mm
Gewicht:
262 g
Standaard Boekhandel

Alleen bij Standaard Boekhandel

+ 31 punten op je klantenkaart van Standaard Boekhandel
SOLDEN

30% korting

op een mooie selectie boeken en papierwaren
SOLDEN
Solden: 30% korting op boeken en papierwaren
E-BOOK ACTIE

Tot meer dan 50% korting

op een selectie e-books
E-BOOK ACTIE
E-book kortingen
Standaard Boekhandel

Beoordelingen

We publiceren alleen reviews die voldoen aan de voorwaarden voor reviews. Bekijk onze voorwaarden voor reviews.