Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Technische en functionele cookies
Deze cookies zijn essentieel om de website goed te laten functioneren, en laten je toe om bijvoorbeeld in te loggen. Je kan deze cookies niet uitschakelen.
Analytische cookies
Deze cookies verzamelen anonieme informatie over het gebruik van onze website. Op die manier kunnen we de website beter afstemmen op de behoeften van de gebruikers.
Marketingcookies
Deze cookies delen je gedrag op onze website met externe partijen, zodat je op externe platformen relevantere advertenties van Standaard Boekhandel te zien krijgt.
Door een staking bij bpost kan je online bestelling op dit moment iets langer onderweg zijn dan voorzien. Dringend iets nodig? Onze winkels ontvangen jou met open armen!
Afhalen na 1 uur in een winkel met voorraad
Gratis thuislevering in België vanaf € 30
Ruim aanbod met 7 miljoen producten
Door een staking bij bpost kan je online bestelling op dit moment iets langer onderweg zijn dan voorzien. Dringend iets nodig? Onze winkels ontvangen jou met open armen!
Je kan maximaal 250 producten tegelijk aan je winkelmandje toevoegen. Verwijdere enkele producten uit je winkelmandje, of splits je bestelling op in meerdere bestellingen.
Queda lejos la percepción del aprendiz como alguien que de manera pasiva interioriza unos contenidos concretos. El mismo Marco común europeo de referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de las lenguas del Consejo de Europa define al aprendiz de lenguas como un "agente social". El foco de atención se sitúa, por lo tanto, en la acción y el aprendiz se considera como alguien que interactúa con el medio. Acompañar la interacción y ayudar a reflexionar sobre ella son los retos del docente que se propone el desarrollo de la competencia comunicativa de todos sus alumnos. La lengua y la literatura constituyen en este desarrollo uno de los pilares para la expresión, la comunicación y la construcción del pensamiento. Los contenidos de la obra se presentan teniendo en cuenta el aprendizaje basado en el estudio de casos, la resolución de problemas y la práctica reflexiva. Así, todos los capítulos parten de la presentación de una experiencia para analizar y dilucidar los aspectos que son relevantes en los procesos de enseñanza y de aprendizaje de la lengua y la literatura. Siguen con un apartado de saberes de referencia y con los conceptos clave que a modo de glosario destacan y sintetizan las nociones más importantes. Todos los capítulos se cierran con referencias para saber más y con una propuesta de actividades para consolidar los contenidos.