Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
We gebruiken cookies om:
De website vlot te laten werken, de beveiliging te verbeteren en fraude te voorkomen
Inzicht te krijgen in het gebruik van de website, om zo de inhoud en functionaliteiten ervan te verbeteren
Je op externe platformen de meest relevante advertenties te kunnen tonen
Je cookievoorkeuren
Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Technische en functionele cookies
Deze cookies zijn essentieel om de website goed te laten functioneren, en laten je toe om bijvoorbeeld in te loggen. Je kan deze cookies niet uitschakelen.
Analytische cookies
Deze cookies verzamelen anonieme informatie over het gebruik van onze website. Op die manier kunnen we de website beter afstemmen op de behoeften van de gebruikers.
Marketingcookies
Deze cookies delen je gedrag op onze website met externe partijen, zodat je op externe platformen relevantere advertenties van Standaard Boekhandel te zien krijgt.
Je kan maximaal 250 producten tegelijk aan je winkelmandje toevoegen. Verwijdere enkele producten uit je winkelmandje, of splits je bestelling op in meerdere bestellingen.
Un libro especialmente pensado para las maestras y maestros de primera infancia. Tiene como objetivo ayudarles en la enseñanza, estimulación y supervisión de las habilidades y destrezas de motricidad gruesa de los niños y niñas: locomotoras, manipulativas, sensoriales, lúdicas, e tc. Cada capítulo presenta, describe e ilustra, de manera científica y básica a la vez que práctica y sencilla, muchísimos juegos y activida des, individuales y de grupo, para desarrollar la psicomotricidad de l os niños, a partir de los 18 meses de edad y durante toda la etapa de educación infantil.Extracto del Índice: INTRODUCCIÓN. Conciencia de l propio cuerpo en la primera infancia: planificación motora, integrac ión bilateral, conciencia táctil: sugerencias e ideas. Registros difer enciados para comprobar el desarrollo de las destrezas motoras en niño s y niñas de 18 a 60 meses. 1. CONCIENCIA ESPACIAL Y CORPORAL. El Movi miento creativo. Juegos, cuentos y actividades con el cuerpo, con serp entinas, de rodar, de gatear, sentados, de pie, con monopatín, etc. 2. DESTREZAS LOCOMOTORAS. Juegos y actividades para aprender y afianzar: Desplazamientos. Saltos. Locomoción. 3. DESTREZAS MANIPULATIVAS. Lanz ar y atrapar. Juegos con pelotas, con el pañuelo, con bolsas de bolita s, malabarismos, tiro al blanco, etc. Manotazos y bateos: voleibol con globos, piñatas, etc. 4. EQUIPAMIENTO PARA JUGAR AL AIRE LIBRE. Estru cturas para trepar, toboganes, columpios, túneles, balancines, hula ho op, etc. 5. MESAS SENSORIALES. Arena, agua. Para desarrollar el tacto, el gusto, el olfato. 6. JUEGO CREATIVO. Pintura. Actividades vertical es. Juegos con música e instrumentos musicales.mJuego dramático. Carre ras de obstáculos y de relevos.