Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
We gebruiken cookies om:
De website vlot te laten werken, de beveiliging te verbeteren en fraude te voorkomen
Inzicht te krijgen in het gebruik van de website, om zo de inhoud en functionaliteiten ervan te verbeteren
Je op externe platformen de meest relevante advertenties te kunnen tonen
Je cookievoorkeuren
Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Technische en functionele cookies
Deze cookies zijn essentieel om de website goed te laten functioneren, en laten je toe om bijvoorbeeld in te loggen. Je kan deze cookies niet uitschakelen.
Analytische cookies
Deze cookies verzamelen anonieme informatie over het gebruik van onze website. Op die manier kunnen we de website beter afstemmen op de behoeften van de gebruikers.
Marketingcookies
Deze cookies delen je gedrag op onze website met externe partijen, zodat je op externe platformen relevantere advertenties van Standaard Boekhandel te zien krijgt.
Bedankt voor het vertrouwen het afgelopen jaar! Om jou te bedanken bieden we GRATIS verzending (in België) aan op alles gedurende de hele maand januari.
Afhalen na 1 uur in een winkel met voorraad
Gratis thuislevering in België
Ruim aanbod met 7 miljoen producten
Bedankt voor het vertrouwen het afgelopen jaar! Om jou te bedanken bieden we GRATIS verzending (in België) aan op alles gedurende de hele maand januari.
Je kan maximaal 250 producten tegelijk aan je winkelmandje toevoegen. Verwijdere enkele producten uit je winkelmandje, of splits je bestelling op in meerdere bestellingen.
In januari gratis thuislevering in België (via bpost)
Gratis levering in je Standaard Boekhandel
Omschrijving
Por qué esforzarse en intentar vender a tercos, desagradables y agresivos (TDA)? La mayoría de los formadores de ventas ni siquiera los mencionan: Son sólo un diez por ciento del total de tus clientes y es mucho más fácil vender a las personas que son amables, simpáticas y razonables, ¿verdad? íError! Tal y como indica el extraordinario comercial Dave Anderson en Cómo tratar con clientes difíciles, el diez por ciento de tu negocio suma una gran cantidad de dinero a lo largo de tu vida profesional y tendrás que tratar con TDA te guste o no. Si no te llevas su negocio, lo hará la competencia. Además, aquí está la gran sorpresa: Una vez te hayas ganado la confianza de tus clientes difíciles, éstos se convertirán en los clientes más fieles y que más te apoyan, ofreciéndote negocios repetitivos y dando siempre buenas referencias sobre ti. En esta guía única descubrirás que los TDA no nacen, se hacen, y aprenderás cómo ganar con los clientes ante los que la mayoría de comerciales desearían huir despavoridos. Anderson explica los siete factores principales que convierten clientes normales en TDA, muchos de los cuales incluyen experiencias previas con comerciales que carecían de aptitud, conocimientos o motivación para darles un buen servicio. Después, encontrarás diez estrategias simples que han demostrado poder amansar a la fiera que un TDA lleva dentro y hacer que no pueda esperar a cerrar la compra. Por tanto, la próxima vez que estés luchando con un TDA de mala leche, irritado y gruñón, no será necesario que te quedes parado pensando "¿Cómo consigo venderle a este tipo?". Con las estrategias tan simples que encontrarás en Cómo tratar con clientes difíciles, harás que los amargados se conviertan en personas cariñosas, cerrarás los negocios en cuestión de minutos y sentirás ganas de volver a tratar con el siguiente cliente difícil. INDICE RESUMIDO: Entiende las diez verdades sobre los TDA. Sé más duro, espabila, crece y sube. No seas simplemente mejor, sé diferente. Evita la confrontación en el proceso de venta. Cómo hacer frente a la cuádruple amenaza de los TDA y no morir en el intento. Pon manos a la obra mientras el problema sea pequeño. Crea un culto. Crea la Urgencia de compra hoy. Aprende a leer la mentede un TDA. Prepárate para la retirada.