• Afhalen na 1 uur in een winkel met voorraad
  • Gratis thuislevering in België vanaf € 30
  • Ruim aanbod met 7 miljoen producten
  • Afhalen na 1 uur in een winkel met voorraad
  • Gratis thuislevering in België vanaf € 30
  • Ruim aanbod met 7 miljoen producten
  1. Boeken
  2. Non-fictie
  3. Economie & Management
  4. Management & Bedrijfskunde
  5. Atencion Al Cliente: Calidad En Los Servicios Funerarios

Atencion Al Cliente: Calidad En Los Servicios Funerarios

Equipo Vertice
Boek | Spaans
€ 23,95
+ 47 punten
Levertermijn 1 à 4 weken
Eenvoudig bestellen
Veilig betalen
Gratis thuislevering vanaf € 30 (via bpost)
Gratis levering in je Standaard Boekhandel

Omschrijving

La calidad debe ser un máxima en toda empresa u organización que preste servicios. En el caso de las dedicadas a los servicios funerarios, esta máxima resulta de más obligado cumplimiento teniendo en cuenta los dolorosos momentos por los que pasan sus usuarios, enfrentados a la pérdida de un ser querido.

Por esta razón, el profesional de los servicios funerarios debe contar con una serie de habilidades relacionadas con la atención al cliente, de carácter muy particular. Son habilidades como saber crear un clima de confianza con sus clientes, saber comunicarse a todos los niveles (verbales y no verbales) o saber cómo afrontar una situación difícil.

ÍND ICE

1. Concepto de calidad aplicado a las actividades de atención al cliente

2. Necesidad e importancia del clima de confianza en la atención al cliente: la demanda y la imagen de empresa

3. Habilidades de comunicación necesarias en la relación con los clientes

4. Los diferentes momentos de la atención: primer contacto / entrevistas de seguimiento / entrevistas de cierre

5. Técnicas comunicativas para facilitar la confianza y el clima facilitador de la correcta atención al cliente

6. Claves para abordar las situaciones difíciles en la relación con el cliente

Specificaties

Betrokkenen

Auteur(s):
Uitgeverij:

Inhoud

Aantal bladzijden:
182
Taal:
Spaans

Eigenschappen

Productcode (EAN):
9788499312187
Verschijningsdatum:
1/12/2010
Uitvoering:
Boek
Standaard Boekhandel

Alleen bij Standaard Boekhandel

+ 47 punten op je klantenkaart van Standaard Boekhandel
E-BOOK ACTIE

Tot meer dan 50% korting

op een selectie e-books
E-BOOK ACTIE
E-bookactie
Standaard Boekhandel

Beoordelingen

We publiceren alleen reviews die voldoen aan de voorwaarden voor reviews. Bekijk onze voorwaarden voor reviews.