Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
We gebruiken cookies om:
De website vlot te laten werken, de beveiliging te verbeteren en fraude te voorkomen
Inzicht te krijgen in het gebruik van de website, om zo de inhoud en functionaliteiten ervan te verbeteren
Je op externe platformen de meest relevante advertenties te kunnen tonen
Je cookievoorkeuren
Standaard Boekhandel gebruikt cookies en gelijkaardige technologieën om de website goed te laten werken en je een betere surfervaring te bezorgen.
Hieronder kan je kiezen welke cookies je wilt inschakelen:
Technische en functionele cookies
Deze cookies zijn essentieel om de website goed te laten functioneren, en laten je toe om bijvoorbeeld in te loggen. Je kan deze cookies niet uitschakelen.
Analytische cookies
Deze cookies verzamelen anonieme informatie over het gebruik van onze website. Op die manier kunnen we de website beter afstemmen op de behoeften van de gebruikers.
Marketingcookies
Deze cookies delen je gedrag op onze website met externe partijen, zodat je op externe platformen relevantere advertenties van Standaard Boekhandel te zien krijgt.
Je kan maximaal 250 producten tegelijk aan je winkelmandje toevoegen. Verwijdere enkele producten uit je winkelmandje, of splits je bestelling op in meerdere bestellingen.
¿De qué hablan y a quién hablan las seis comedias y las dos tragedias que constituyen este volumen? Los textos que el lector tiene entre sus manos hablan de soledades y secretos, tejidos, en ocasiones, en el interior de la vida familiar, y del diálogo, tan dificultado, entre padres e hijos (pienso en las obras, todas ellas comedias, de Ginés Alberto Sánchez, Gabriel Fuentes y Paz Palau, y en la tragedia de Beatriz Velilla; obras en las que la verdad oficial ha ocultado una verdad personal; en las que lo callado acaba manifestándose con intensidad y de forma consecuente). Hablan, también, de la lucha por ser una misma; la conquista de la libertad personal y de la felicidad, dificultadas en tiempos de crisis (tan importante en las actitudes revolucionarias de las comedias de Gabriel Fuentes y Africa Hurtado, con mujeres, en ambos casos, que toman las riendas de su camino y de su destino) y, por supuesto, del amor; un amor imprescindible en los textos de Carlos Garbajosa, Javier Sahuquillo, Ginés Alberto Sánchez y Juan Valle; un amor que no se retrata con modos impuestos, que es capaz de vencer a la muerte, o al menos, de desafiarlaà Son obras en las que encontramos también un número notable de personajes femeninos; en la mayoría de las obras, ellas son las protagonistas y las que desafían las normas de la tradición, del pasado y del miedo a no ser. Ellas no se conforman, y cuestionando el mundo, le dan y nos dan nuevas oportunidades para imaginarlo y para hacerlo de nuevo.