Bedankt voor het vertrouwen het afgelopen jaar! Om jou te bedanken bieden we GRATIS verzending aan op alles gedurende de hele maand januari.
  • Afhalen na 1 uur in een winkel met voorraad
  • Gratis thuislevering in België
  • Ruim aanbod met 7 miljoen producten
Bedankt voor het vertrouwen het afgelopen jaar! Om jou te bedanken bieden we GRATIS verzending aan op alles gedurende de hele maand januari.
  • Afhalen na 1 uur in een winkel met voorraad
  • Gratis thuislevering in België
  • Ruim aanbod met 7 miljoen producten
  1. Boeken
  2. Non-fictie
  3. Biografiëen
  4. Alan Siegel. Branding y El Arte de La Comunicacion

Alan Siegel. Branding y El Arte de La Comunicacion

Louis J Slovinsky
Paperback | Spaans
€ 31,45
+ 62 punten
Levering 2 à 3 weken
Eenvoudig bestellen
Veilig betalen
In januari gratis thuislevering in België (via bpost)
Gratis levering in je Standaard Boekhandel

Omschrijving

Durante las tres ultimas decadas, Alan Siegel se ha convertido en una de las figuras mas reconocidas dentro del campo del branding y en acerrimo defensor de la comunicacion clara. Mientras se dedicaba a construir Siegel & Gale, una empresa lider en marcas, se destaco como uno de los pilares del establishment, lo que no le impidio mostrarse, a la vez, como un iconoclasta provocativo. Su amplio radio de influencia incluye el brindar asesoramiento a organizaciones de la talla de Xerox, American Express, la Asociacion Nacional de Baloncesto (NBA), Caterpillar, las Girl Scouts, y The New School entre otras, al tiempo que crea guias sobre la comprension de los mercados financieros para The Wall Street Journal e integra las juntas directivas de numerosas instituciones comerciales y culturales. Entre las obras de su autoria se cuentan One Man's Eye: Photographs from the Alan Siegel Collection, y Step Right This Way: The Photoghraphs of Edward J. Kelty. "Alan Siegel escribio un libro acerca la simplificacion de lo complejo, y el proceso consiguiente contribuyo a la construccion de marcas duraderas en todo el territorio de los Estados Unidos. Verdaderamente, es justo que ahora se haya escrito un libro sobre el." -Craig J. Kelly, Vicepresidente Ejecutivo y Oficial Senior de Marketing (CMO) de SunTrust Banks Inc. "Las biografias son relatos de los exitos y los fracasos de los seres humanos, de como prosperan y sobreviven. Estas narraciones nos educan, puesto que no podemos dejar de identificarnos con el protagonista en algun punto. La biografia de Alan Siegel nos cuenta la historia de un hombre que alcanzo el exito y el liderazgo en un area que ni el ni sus amigos habian previsto. Es la historia de las conexiones poderosas, aunque invisibles, entre su pasado y su futuro. Relata, en fin, un desarrollo significativo que servira de inspiracion y confianza a sus lectores." -Bob Kerrey, Presidente de The New School. > LOUIS J. SLOVINSKY Louis J. Slovinsky se retiro de Time Warner Inc., donde ejercia el cargo de vicepresidente corporativo, ocupandose de la direccion de estudios sobre identidad para Time Inc. y Time Warner Inc. Trabajo como analista de marcas para Siegel & Gale y Chermayeff & Geismar, y escribio tambien, como colaborador independiente, para Corporate Branding Partnership."

Specificaties

Betrokkenen

Auteur(s):
Uitgeverij:

Inhoud

Aantal bladzijden:
180
Taal:
Spaans

Eigenschappen

Productcode (EAN):
9781934978030
Verschijningsdatum:
11/11/2008
Uitvoering:
Paperback
Formaat:
Trade paperback (VS)
Afmetingen:
152 mm x 229 mm
Gewicht:
272 g
Standaard Boekhandel

Alleen bij Standaard Boekhandel

+ 62 punten op je klantenkaart van Standaard Boekhandel
SOLDEN

30% korting

op een mooie selectie boeken en papierwaren
SOLDEN
Solden: 30% korting op boeken en papierwaren
E-BOOK ACTIE

Tot meer dan 50% korting

op een selectie e-books
E-BOOK ACTIE
E-book kortingen
Standaard Boekhandel

Beoordelingen

We publiceren alleen reviews die voldoen aan de voorwaarden voor reviews. Bekijk onze voorwaarden voor reviews.